CARBÓN VEGETAL

Carbón vegetal de calidad, para barbacoas y parrillas.

La gama de carbones de la carbonería es más amplia si cabe con la incorporación de nuevos carbones como son el carbón de ecobrasa y firebrand. Carbones briquetados con una durabilidad de hasta 5 horas y que son de uso tanto para profesionales como para gourmets experiementado en barbacoa.

A esta gama de carbones de alto rendimiento le sumamos un nuevo carbón de marabu que nos llega de cuba o los ya tradicionales en nuestra tienda como son el de encina o el quebracho blanco.

Los podeis ver todos en nuestra tienda online http://www.fuegomarket.com

 

El carbón vegetal que nosotros distribuimos es un combustible de alta calidad con una dureza y unas calorías tremendamente superiores a los carbones que se comercializan en supermercados y gasolineras.

La diferencia se consigue en la manera de fabricar esté combustible.

Nuestro carbón se fabrica en hornos tradicionales de tierra, durante unos veinte días, y se obtiene quemando leña de encina procedente de poda.

El carbón que habitualmente se consigue en gasolineras es fabricado en hornos de chapa, con maderas blandas como el Eucalipto o de residuos de madera como vigas viejas.

Esté tipo de carbones de inferior o escasa calidad, pero con un envase precioso, desalientan al consumidor que trata de hacer una barbacoa y tan solo consigue dejar el asado a medio hacer pues esté tipo de carbón tras unos minutos pierde fuerza o se apaga y deja al consumidor con su asado a medio terminar. 

Nuestro carbón es consumido por profesionales de la hostelería que demandan un producto de calidad para poder asar con todo tipo de garantías.

Se comercializa en sacos de 20 KG y bolsas de 3 KG los cuales servimos a domicilio o son adquiridos en nuestra tienda, tanto por particulares como profesionales. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: