NUESTRA REVISTA FUEGOTERAPIA

 

Debido a la escasa información que existe en el mercado Español sobre la temática de chimeneas ,estufas y barbacoas, decidimos en la carbonería crear una revista digital cuya temática fuese el fuego y que mejor nombre que fuegoterapia.

Fuegoterapia  es tan solo como denominamos a esos momentos de relax que nos aporta descansar junto a la chimenea o el disfrute de una buena barbacoa con los amigos.

A estos momento del placer lo hemos denominado fuegoterapia, pero tan solo es una marca, no pretendemos que sea ningún tipo de terapia ni nada parecido.

 El rodearse de los seres queridos en un entorno tan mágico como es alrededor del fuego, el crepitar de las llamas como ruido de fondo y la variedad de tonos, colores y cambios de luz que aporta una chimenea, crean a nuestro alrededor un espacio para disfrutar y relajarnos.

http://www.fuegoterapia.com es una revista de carácter mensual en la cual informamos sobre las novedades del sector de la chimenea, barbacoa y calefacción por biomasa.

Es un practica guía en la cual podemos encontrar, tiendas de chimeneas, distribuidores de leña, accesorios, y un sinfín de artículos relacionados con el sector.

 

www.fuegoterapia.com  

 

el mundo del fuego en un clic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: