BIOMASA PRODUCTOS

BRIQUETAS Y PELLETS

 

Tanto las briquetas como los pellets son dos productos totalmente ecológicos, realizados con desechos forestales y serrín de fábricas de madera.

Estos dos productos pertenecen a las energías alternativas y son conocidos como BIOMASA.

Estos dos productos son sin duda el combustible sólido del futuro.

Estos productos están siendo apoyados cada vez con mas fuerza por instituto para la diversificación y ahorro de energía (IDEA) perteneciente al Ministerio de Ciencia y Tecnología y otros estamentos como el CIEMAT.

Proyectos como BIO-HEAT cuyo objetivo es la motivación de agentes sociales para la implantación de sistemas de calefacción con biomasa en bloques de edificios nos indican que estos dos productos son nuestro futuro en la venta de combustibles sólidos.

 

BRIQUETAS DE MADERA

 

Fabricadas con viruta de haya son ideales para

calefacciones, estufas de leña, chimeneas, etc.

Se presentan en paquetes de 15 kilos.

Su alto poder calorífico, sus escasos residuos, su fácil almacenaje y su envase limpio hacen que este producto sea actualmente el preferido por el consumidor que busca comodidad y confort.


Su sencillo encendido hace de las briquetas el combustible ideal para toda persona que enciende su chimenea en ocasiones especiales y no esta habituado al consumo de combustibles sólidos.

 

PELLETS DE MADERA

 

El pellet es fabricado con los mismos materiales que las briquetas pero su tamaño es similar al de un filtro de cigarrillo.

Su uso solo es posible en estufas y calderas de pellets.

Estas estufas y calderas están comenzando a ser introducidas en España por diferentes fabricantes y su principal atractivo es que no necesitan chimenea para su instalación, funcionan automáticamente, basta con apretar un botón para que comiencen a funcionar.

Son útiles en oficinas, talleres, locales comerciales, restaurantes, etc.


Se presentan en sacos de 15 kilogramos de fácil almacenaje.

 

 

 

si necesitas más inforamción no dude en ponerse en contaco nosotros.

 

 carboneria@msn.com

 

Deja un comentario